Se encuentra el cuerpo sin vida de Álvaro Prieto, juvenil de 18 años del Córdoba CF

Fatal desenlace para la búsqueda de Álvaro Prieto, jugador juvenil del Córdoba CF que llevaba cuatro días desaparecido: a través de un comunicado oficial, el club anunció que el cuerpo sin vida hallado esta mañana entre dos vagones de tren es el de su futbolista de 18 años.

La angustiosa búsqueda del deportista, desaparecido desde el pasado 11 de octubre por la noche, dio un vuelco en la mañana del lunes cuando un equipo de grabación de TVE localizó un cuerpo entre dos vagones de tren. Rápidamente se puso en conocimiento de las fuerzas del orden el hallazgo, que desgraciadamente resultó el desenlace que nadie quería a más de cuatro días de angustia para la familia del joven futbolista.

En su comunicado, el Córdoba indicó: «Lamentamos informar de que nuestro jugador juvenil Álvaro Prieto ha sido finalmente encontrado sin vida. Por expreso deseo de la familia, la entidad cordobesista se limitará a una declaración institucional. Desde el club agradecemos la comprensión en estos duros momentos y las muestras de solidaridad y cariño recibido. Descanse en paz, Álvaro».

Decenas de clubes y escuelas de fútbol y fútbol base reflejaron su solidaridad con la familia del joven y expresaron sus muestras de duelo. Desde el periódico ESPORTBASE nos unimos a las condolencias a su familia y amigos. Descanse en paz.

Foto: Córdoba CF

Autor / 1880 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *