Las selecciones valencianas masculinas y femeninas de fútbol sala conocen a sus rivales, las fechas y sedes de los Campeonatos de España

La Real Federación Española de Fútbol ha sorteado los grupos y sedes de los próximos Campeonatos de España de fútbol sala tanto en la categoría masculina como en la categoría Valenta.

Selecció Valenciana Valenta

Por un lado, las selecciones Valenta sub-16 y sub-19 jugarán la fase de grupos del Campeonato de España del 13 al 17 de febrero en Cataluña, quedando encuadradas en el grupo C con Galicia y Murcia.

Por otro lado, el combinado sub-14 hará su debut en un Campeonato de España y lo hará en Galicia del 6 al 10 de marzo también encuadrado en el grupo C junto con Aragón y Murcia.

Selecció Valenciana masculina

Las selecciones valencianas masculinas sub-16 y sub-19 viajarán a Extremadura para participar en el Campeonato de España que tendrá lugar del 26 al 29 de diciembre. Los equipos de Javier Juesas ‘Champo’ y Patxi Aguilar han quedado encuadrados en el grupo C y sus rivales serán Aragón, Castilla y León y la anfitriona Extremadura.

Por su parte, los combinados sub-12 y sub-14 tendrán el Campeonato de España en Murcia del 17 al 21 de abril. Los chicos sub-12 de Toni Puerto se encuentran junto con Ceuta, Galicia y Malilla en el grupo B, mientras que el combinado sub-14 de José Luis Mengual se enfrentará Murcia (anfitriona), Canarias y Ceuta en el grupo C.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9876 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *