Ciutat de Xàtiva CFB y Racing Xàtiva se dan la mano para promover el fútbol base local

A través de un comunicado oficial este lunes, las entidades del Ciutat de Xàtiva CFB y el CF Racing Xàtiva anunciaron que comenzarán a trabajar de manera conjunta en sus respectivas escuelas «con el
objetivo de ofrecer la mejor formación posible para los jóvenes futbolistas de Xàtiva y su zona de influencia».

En la nota conjunta, especifican que «nuestra intención es que los jóvenes talentos puedan desarrollarse en la ciudad, tanto deportivamente como personalmente, y ofrecerles las máximas opciones posibles en el presente y en el futuro. Por eso, siempre tratamos de dar pasos en busca de la unión, la cohesión y el trabajo conjunto y coordinado dentro del mundo del fútbol».

Para continuar creciendo en diferentes ámbitos y siguiendo la línea de lo que hicieron en anteriores temporadas, ambas escuelas han alcanzado un acuerdo «para trabajar conjuntamente para un mayor desarrollo del fútbol en nuestra ciudad».

«Desde esta misma temporada, ambos clubes unimos nuestras fuerzas para continuar haciendo crecer el fútbol en Xàtiva. Del mismo modo, queremos trasladar al resto de clubes y escuelas de fútbol de nuestra ciudad que nuestra voluntad siempre será la de trabajar conjuntamente y de manera coordinada por el bien de los y las futbolistas de Xàtiva y su zona de influencia.»

Autor / 1849 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *