La FFCV amplía dos temporadas su colaboración con À Punt

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha renovado su colaboración con a À Punt para las dos próximas temporadas y la cadena autonómica seguirá siendo el patrocinador principal de la máxima entidad del fútbol de la Comunitat.

Debido a este acuerdo, la FFCV tendrá espacios en la parrilla de los diferentes programas de la radiotelevisión pública para informar de dos competiciones que tienen en su nombre a À Punt: la Lliga À Punt Valenta y la nueva Lliga À Punt Comunitat. Además, el logotipo de la cadena seguirá apareciendo en la camiseta de la Selecció Valenciana, en todos los balones oficiales Luanvi, en el bus oficial de la FFCV y en las camisetas de los árbitros/as de la FFCV.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes Miquel Francés, presidente del Consell Rector de À Punt; Alfred Costa, director general; Ricardo Cobo, jefe de deportes y Salva Gomar, presidente de la FFCV. «Hay que ir de la mano para dar a conocer el mejor fútbol de la Comunitat Valenciana», explicó Gomar tras constatar el acuerdo.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9744 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *