Mesa redonda FFCV de entrenadores de élite de fútbol sala de la Comunitat el 25 de septiembre

El Comité Tècnic d’Entrenadors de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana organiza una mesa redonda con los técnicos de Primera y Segunda División de fútbol sala de la Comunitat.

Braulio Correal, del Alzira FSSanti Valladares, del Peñíscola FS; Carlos Márquez, del Levante UD FSManolín Collado, del Playas de Castellón FS; y Álex Moro, del Xaloc Alacant FS compartirán debate el lunes 25 de septiembre en la Universidad Católica de València, sede de San Carlos.

Esta mesa redonda se inscribe en el programa de actividades formativas que oferta el Comité y l’Escola d’Entrenadors en el curso 2023/2024.

Intervendrán, además, Kino García, director de l’Escola d’Entrenadors FFCV; Nacho Cantó, presidente del Comité Tècnic de Futbol Sala FFCV; y Salva Gomar, presidente de la FFCV.

El acto comenzará a las 19:00 y se podrá seguir en directo a través de los canales oficiales de la FFCV (YouTube, LinkedIn, Facebook, Twitch y Twitter).

Programa de actividades del CTE

El pasado 18 de septiembre se celebró en el mismo escenario la primera de las actividades del curso, con la presencia de entrenadores de clubes femeninos de fútbol de la Comunitat en la máxima categoría.

Sara Monforte, entrenadora del Villarreal CF; Jesús Oliva, del Valencia CF; y José Luis Sánchez Vera, del Levante UD, expusieron sus conocimientos y su experiencia en una distendida charla que supuso el Acto de Apertura del Curso del Comité.

Texto y Foto: FFCV

Autor / 9908 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *