Álex Forés desenfunda la pistola en este inicio de temporada

Álex Forés Mendoza. Ese es el nombre propio en este inicio de curso en el Villarreal ‘B’. «El pistolero» es el hombre referencia de la delantera del equipo de Miguel Álvarez junto a Jorge Pascual y los números lo avalan. ‘Foro’, como lo llaman cariñosamente en el vestuario, lleva 3 goles en 5 jornadas de Liga Hypermotion devolviendo toda la confianza que ha depositado en él el míster.

El último disparo lo ejecutó en Ferrol después de un centro fantástico de Carlos Romero. A pesar del tanto, el filial no pudo lograr la victoria y solo sumó un punto en su visita a A Malata. Eldense y Cartagena fueron sus dos primeras víctimas con dos goles marca de la casa: mano a mano después de picar muy bien al espacio y testarazo de cabeza. Forés está viviendo un momento dulcísimo después de que la temporada pasada fuese complicada para él. Sumó solo 2 goles en liga y pocos minutos teniendo en cuenta que tenía por delante a Álex Millán y Fer Niño. Con la salida de los dos, el valenciano ha dado un paso al frente y es el killer del Villarreal ‘B’.

Promedia 0,75 goles por partido y ha sido titular en los 5 encuentros disputados hasta la fecha. Muy inteligente, móvil y perspicaz para crear ocasiones y meterlas. Es siempre el más listo de la clase y a campo abierto es letal. con Jorge Pascual, Álex forma una dupla muy top que se complementa de maravilla. El león es ideal para jugar de espaldas y descargar, mientras que Forés corre al espacio y remata la faena. Ya son 2 jornadas consecutivas marcando y el próximo rival es la SD Huesca. En tan solo 1 mes de competición, ya ha superado sus registros goleadores de la campaña pasada. Tras dos temporadas (21/22 y 22/23) teniendo menos relevancia de la que le gustaría en el B, este parece ser su año.

Foto y texto: Instagram Álex Forés/ Xavi Jorquera

Autor / 484 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *