La Academia del Valencia CF, finalista del World Football Summit 2023

La estrategia de internacionalización del Valencia CF y la Academia VCF ha sido seleccionada nuevamente como finalista en los World Football Summit Industry Awards 2023 en la categoría de Best Internationalisation Strategy by Deloitte. El Valencia CF es finalista en esta categoría junto al Inter de Miami y el City Football Group en unos premios que se entregarán en la gala que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en Sevilla en el transcurso de la World Football Summit 2023, el mayor evento internacional de la industria del fútbol, que como ya ocurriera en los dos últimos años reconoce la labor del Valencia CF.

La sexta mejor Academia de Europa

El WFS Industry Awards destaca el trabajo por extender la imagen de marca del Valencia CF que, a través de los VCF Academy Programs, realiza de forma conjunta el departamento de marketing del club y la Academia VCF, la sexta mejor de Europa en la formación de jugadores para la élite, según los últimos informes del CIES Football Observatory.

En esta estrategia de internacionalización destaca también la II VCF Academy World Cup, torneo que el pasado mes de junio reunió en las instalaciones de entrenamiento de la Ciutat Esportiva de Paterna a equipos procedentes de América, Asia y Europa conformados por jugadores de las distintas VCF Soccer Academies y de los clubs con los que la Academia VCF mantiene alianzas estratégicas.

La Academia VCF desarrolla a través de los VCF Soccer Academy Programs una estrategia de internacionalización que en los últimos años le ha llevado a tener presencia en todo el planeta a través las VCF Soccer Academy que tienen sede en mercados estratégicos de Norteamérica, Europa y Asia, y las distintas Alianzas Estratégicas y Partner Técnicos con distintos clubes, así como los múltiples VCF Soccer Camp que se realizan en múltiples países, o los distintos Training Camps que clubes de todo el mundo realizan en la Ciutat Esportiva de Paterna como este mismo 2023 han realizado grupos de Canadá, Japón, Dubai o Nueva Zelanda y Australia, entre otros muchos.

El objetivo principal de los VCF Soccer Academy Programs, además de expandir la imagen del Valencia CF y su filosofía por todo el mundo, es llevar los métodos de entrenamiento del Valencia CF a cualquier parte del planeta y difundir los valores que siempre acompañan a este Club, haciendo que los participantes disfruten y aprendan de la mano de los mejores profesionales de la Academia del Valencia CF.

Imagen y texto: academiavalenciacf.com

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *