Toda la información del fútbol base valenciano

El Juvenil B del Valencia disfruta de su experiencia en Corea del Sur

COMPARTIR
, / 315 0

En el ámbito deportivo el juvenil valencianista se quedó a las puertas de las semifinales tras completar un fase de grupo con dos victorias, dos empates y una única derrota. El conjunto que dirige Sergio Lozano finalizó finalmente quinto en este torneo Internacional U17 que ha reunido diversos equipos de Europa con equipos de Corea del Sur, Japón o Tailandia. El VCF Juvenil B regresa este martes a Valencia tras haber disfrutado en las dos últimas semanas de una gran experiencia deportiva y cultural en la K League International Youth Cup que ha disputado en Incheon, en Corea del Sur.

El torneo les ha permitido conocer mejor el fútbol asiático al tiempo que poder tener un crecimiento cultural pudiendo visitar distintas localizaciones de Incheon como el 𝗝𝗲𝗼𝗻𝗱𝗲𝘂𝗻𝗴𝘀𝗮 𝗧𝗲𝗺𝗽𝗹𝗲 y la 𝗚𝗮𝗻𝗴𝗵𝘄𝗮 𝗟𝘂𝗴𝗲 o el Sky Seoul o el Templo de la Dinastía Gyeongbokgung en la capital surcoreana.

Tras esta experiencia en la KLeague International Youth Cup el VCF Juvenil B inicia este próximo domingo la competición en el Grupo VIII de Liga Nacional Juvenil recibiendo a partir de las 18:00 h al CF La Nucía.

El juvenil valencianista afronta la competición con el doble objetivo de seguir con la formación de los jugadores y mostrar un buen nivel competitivo.    

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.