Las capitanas de los equipos valencianos de la Liga F prevén una emocionante competición

Las oficinas de Teika en València han sido el escenario esta mañana de la presentación por parte de las capitanas Ainoa Campo (Villarreal CF), María Méndez (Levante UD) y Marta Carro (Valencia CF) de la Liga F que este fin de semana (si todo continua según lo previsto) enfrentará al Valencia contra el Barça y aquí en casa el Villarreal que recibirá al Atlético de Madrid. Por su parte, Levante tenía previsto jugar contra la Real Sociedad aunque se ha aplazado por el inicio de la Champions.

Así se configura la primera jornada de una liga en la que Teika activará especialmente los derbis, que en el caso de la ciudad de Valencia tendrán lugar el 12 de noviembre (Jornada 8: Levante UD – Valencia CF) y el 14 de abril (Jornada 23: Valencia CF – Levante UD) por lo que, como en años anteriores Teika, siempre junto a la dirección de los clubes, organizará acciones más destacadas y una promoción mayor para atraer todavía a un mayor número de gente a estos encuentros.  

La directora de marketing de Teika, Berti Barber, ha señalado que, como cada temporada, “esperamos que los clubes abran sus grandes estadios para que ambos derbis sean realmente el acontecimiento que suponen y puedan acudir al campo cada vez más seguidores a vivir la pasión por el fútbol de la misma forma que lo hacen con sus equipos masculinos”. Además, ahora sobre ese césped estarán jugando campeonas del mundo (Alba Redondo en el Levante UD y Enith Salón en el Valencia CF) por lo que el interés del público puede ser todavía mucho mayor, y por otro lado, Levante UD emprende de nuevo aventura en Champions, un hito importante del fútbol valenciano practicado por mujeres.

Otros encuentros entre los 3 clubes tendrán lugar el 1 de octubre cuando el equipo que dirige Sara Monforte reciba al Valencia CF de Jesús Oliva y el 7 de enero cuando reciba al Levante UD de José Luis Sánchez Vera. En la jornada correspondiente al 11 de febrero será el Valencia CF quien reciba al Villarreal CF y el 26 de mayo le tocará al Levante que recibirá al Villarreal CF.

Texto y Foto: Teika

Autor / 9717 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *