Declan Frith, último refuerzo del Valencia Mestalla

Tal y como ha podido saber este medio, el Valencia Mestalla ha cerrado el fichaje de Declan Frith, delantero del año 2002 que quedó libre hace algunos días tras rescindir su contrato con el Aston Villa Sub21. La directiva del filial ché se ha movido rápido para incorporar al ariete inglés que, en la última temporada, anotó 8 goles y repartió 16 asistencias. En las primeras conversaciones se ha hablado de un contrato de un año fijo (2024) y dos variables, pero según ha podido saber este periódico, esos flecos están todavía por determinar y podrían cambiar.

Antes de llegar al Aston Villa, militó 5 meses en el filial del Chelsea. Su paso por el equipo blue no fue fructífero y, en octubre de 2021, firmó por los ‘villanos’. La operación está completada a falta de que el futbolista pase el reconocimiento médico en la Ciudad Deportiva de Paterna. El equipo de Miguel Ángel Angulo ya ha empezado la temporada en Segunda RFEF disputando el primer partido de liga contra el Andratx (1-1).

De esta manera, y con la incorporación de Declan Frith, el filial valencianista cuenta con muchos jugadores en el frente de ataque como Hugo González, Marco Camus (fichaje) y Joselu entre otros. El punta inglés es el último fichaje para el Valencia Mestalla.

Foto y texto: Aston Villa/ Salva Gomis

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *