Stefan Leković llega cedido con opción de compra al Villarreal ‘B’

Stefan Leković es el último refuerzo del Villarreal ‘B’ para la temporada 23/24. El central serbio, nacido en el año 2004, llega procedente del Estrella Roja y la operación incluye opción de compra no obligatoria de 4 millones de euros. El joven central, formado en la academia del equipo serbio, ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección. Además, la temporada pasada ascendió al primer equipo del Estrella Roja donde acumuló 13 partidos entre liga y copa. Es cierto que tenía ficha con el equipo Sub19, pero estaba en dinámica con la primera plantilla.

Antes de dar el salto a la Primera División Serbia, Stefan pasó por el Grafičar, equipo de Segunda División. Por otro lado, ha disputado las dos últimas ediciones de la UEFA Youth League con el Estrella Roja Sub19. Central alto, espigado y dominante en el juego aéreo, Leković llega para reforzar la zaga del filial amarillo que ha sufrido en estos últimos partidos. De esta manera, Espigares, Abraham, Hugo Pérez, Pablo Íñiguez y Leković serán los centrales del equipo de Miguel Álvarez.

La plantilla queda cerrada a 1 día de recibir al Cartagena en el Estadio de La Cerámica. La defensa estaba siendo uno de los eslabones débiles del Villarreal ‘B’ que pecaba de poca contundencia cuando le transitaban. Una apuesta que, de salir bien, podría quedarse definitivamente en el club groguet, si se ejecuta la opción de compra.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Autor / 536 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *