Mislata acoge este fin de semana el primer Torneo Teika de balonmano femenino

Esta mañana se ha presentado en La Fabrica (Mislata) el Primer Torneo Teika de balonmano femenino que se celebra el próximo fin de semana en La Canaleta. En torneo reúne a cuatro equipos de división de honor de la Comunitat Valenciana (BM Morvedre, Levante Marni, EON Alicante y Grupo USA H. Mislata) que entre el sábado 2 y domingo 3 de septiembre se disputaran el trofeo de campeonas del torneo.

En la presentación ha estado el Alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de deportes Toni Arenas, los presidentes del club organizador, José Antonio Rodríguez, y Vicente Font del Levante Marni junto a la directora de comunicación de Teika, Puri Naya. Además, ha habido una nutrida representación de jugadoras y técnicos del Grupo Usa Handbol Mislata.

Bielsa ha destacado que Mislata “es una ciudad que lleva mucho tiempo siendo referente del balonmano femenino en toda España y este torneo es una demostración más de esa apuesta por todo lo que sea deporte e igualdad. Estamos muy contentos de poder ayudar en este tipo de eventos.”

Puri Naya considera que potenciar los valores del deporte y del balonmano femenino, “es potenciar la presencia de la mujer en la sociedad y Teika siempre está al lado de esa idea. Es un orgullo poder colaborar con estas iniciativas que representan el camino que queremos recorrer de la mano de las deportistas que son un buen ejemplo para todas las mujeres”.

José Antonio Rodríguez ha agradecido al apoyo de las instituciones y de Teika a la hora de hacer realidad este torneo y ha asegurado que queremos “que este sea la primera de muchas ediciones y que cada año vamos a intentar mejorar”. Por su parte el presidente del Levante Marni ha valorado la iniciativa y ha agradecido la invitación para participar. Durante el fin de semana también se disputaran partidos de las categorías infantil y cadete.

Texto y Foto: Handbol Mislata

Autor / 9681 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *