Álex Jiménez, cedido una temporada a Sestao River Club

El Villarreal CF y Sestao River Club han acordado la cesión de Álex Jiménez por una temporada. El delantero de Águilas jugará en el club vizcaíno de Primera RFEF tras haber competido las dos últimas campañas en el Villarreal ‘C’ de Tercera RFEF. El pasado curso jugó 25 partidos con el segundo filial en los que anotó 7 goles. Aún así, su rendimiento no ha sido el esperado y esta cesión seguro que le ayuda a seguir creciendo y mejorando.

Álex ha estado a las órdenes de Quique Setién en varios entrenamientos y fue convocado en el partido contra el Sporting de Gijón en El Molinón de la pasada temporada con el Villarreal ‘B’. Esta pretemporada ha jugado con el filial de Miguel Álvarez, pero con Jorge Pascual, Álex Forés y Andrés Ferrari era muy difícil hacerse un hueco en la delantera amarilla. Al igual que él, Marcos Sánchez y Jordi Ortega también han hecho la pretemporada con el B, pero sin idea de que se queden definitivamente.

En el caso de Álex Jiménez, va a dar un salto de 2 categorías con respecto al Villarreal ‘C’. El Sestao River quedó campeón del Grupo 2 de Segunda RFEF obteniendo un total de 72 puntos. Ahora, en Primera RFEF, competirá con equipos como el CD Lugo, Real Sociedad ‘B’, Deportivo de la Coruña o Ponferradina. La operación no incluye opción de compra, según ha podido saber EsportBase.

Autor / 499 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *