Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal ‘B’ brilla ante el Elche, pero cae de manera injusta (1-0)

COMPARTIR
, / 1709 0

El Villarreal B luchó hasta el final y cayó con la cabeza bien alta en el Martínez Valero ante un rival de entidad como el Elche, al que le valió un gol de penalti de Fidel en el primer tramo del partido.

El choque se puso realmente complicado para los de Miguel Álvarez desde los primeros compases, ya que el conjunto ilicitano gozó de un penalti tempranero por mano de Hugo que Fidel se encargó de transformar para adelantar a los locales.

Sin embargo, los groguets despertaron y, poco a poco, empezaron a hacerse con la posesión en el ecuador de la primera mitad, teniendo ocasiones para el empate en las botas de Jorge Pascual y Ontiveros.

Al descanso, Miguel Álvarez introdujo a Rodri Alonso en lugar de Hugo Pérez volviendo al 4-4-2 de anteriores partidos y el castellonense no tardó en dejar huella sobre el terreno de juego con dos misiles desde la frontal que paró Edgar Badia. Seguidamente, el disparo de Ontiveros se estrelló en el larguero. Así pues, el filial lo intentó de todas las maneras, pero no pudo sumar en Elche.

El próximo partido del Mini Submarino tendrá lugar el sábado 2 de septiembre a las 21.00 horas en el Estadio de la Cerámica ante el FC Cartagena.

Foto y texto: Villarreal CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.