Miguel Morro llega cedido una temporada al Villarreal ‘B’

El Villarreal CF ha hecho oficial la llegada de Miguel Morro, portero que viene procedente del Rayo Vallecano. El guardameta madrileño llega en calidad de cedido y la operación incluye una opción de compra no obligatoria como adelantó Relevo y ha podido confirmar este medio. Miguel llega para formar dupla con Iker Álvarez y partirá como portero suplente.

De esta manera, las dos fichas en la portería del filial quedan cubiertas y Rubén Gómez bajará al C, aunque subirá al equipo de Miguel Álvarez cuando Iker sea convocado con la Selección de Andorra. La temporada pasada, en Vallecas, Morro no jugó ningún partido a pesar de estar convocado en 15 encuentros. Sí lo hizo en uno con el filial, pero, al estar en dinámica con el primer equipo madrileño, era difícil tener minutos. En la 21/22 disputó 16 partidos con el Fuenlabrada en Segunda División donde encajó 23 goles, pero nunca ha llegado a debutar en la máxima categoría nacional.

Ahora, en el Villarreal, estará en a caballo entre el equipo de Quique Setién y el filial compitiendo con el filial en La Liga Hypermotion. Es muy probable que vaya convocado para partidos de Europa League y Copa del Rey. Además, ha sido internacional con la Sub21.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Autor / 495 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *