Iker Herrera, Marc Martínez y David Alcover con la Selección Española sub15

La convocatoria de Iker Herrera, Marc Martínez y David Alcover da continuidad a la presencia de jugadores de la Academia VCF en las últimas temporadas en las convocatorias de las categorías inferiores de la Selección Española así como de las selecciones de otros países. La Academia VCF contará con una amplia representación en la Selección Nacional de España Sub-15 que del 28 de agosto al 1 de abril realizará unos entrenamientos en el Albir (Alfaz del Pi).

Los jugadores del FVCF Cadete A Iker Herrera, Marc Martínez y David Alcover, en la Academia VCF desde 2015 y 2016 respectivamente, forman parte de la convocatoria del seleccionador David Gordo que ha dado a conocer esta semana la RFEF de cara a los entrenamientos que tendrán lugar a partir de este próximo lunes. La temporada pasada la Academia VCF contaba con más de 20 jugador@s internacionales en las diferentes categorías con sus respectivas selecciones.

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 642 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *