‘Bola extra’ para el CD Castellón Femenino en Tercera RFEF 2023-2024 tras dos renuncias

La Real Federación Española de Fútbol ha emitido la resolución donde confirma la presencia del CD Castellón Femenino, una temporada más, en Tercera Federación.

Tal y como indica el documento, “la presente resolución tiene por objeto proveer la cobertura de las dos vacantes existentes en Tercera Federación de Fútbol Femenino, una vez que, finalizado el plazo de inscripción en dicha división, no se inscribieron los dos equipos antes referidos“, haciendo alusión al Pozoalbense Femenino CD y CD Santa Teresa.

A continuación, el Juez Único de Competiciones resuelve “declarar que corresponde a los clubes CD OCEJA y CD CASTELLÓN SAD el derecho, por mejor mérito deportivo, a cubrir las dos vacantes existentes en Tercera Federación de Fútbol Femenino“.

La Fundació Albinegra muestra su satisfacción por la resolución: «Con este dictamen, a pesar de que nos hubiese gustado que estos resultados se hubiesen consumado en un transcurso normal de la competición, las jugadoras y cuerpo técnico asumirán el reto y podrán vivir la experiencia en una categoría superior«.

«Desde la Fundació Albinegra, reiteramos nuestra felicitación a todas las futbolistas del CD Castellón por esta noticia, que contribuye a dar un paso más por la apuesta del CD Castellón por el fútbol femenino«, sentenciaron.

Texto y Foto: Fundació Albinegra

Autor / 9951 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *