El Valencia renueva el contrato de Diego López hasta 2026 más una temporada opcional

El Valencia ha anunciado la renovación del extremo Diego López hasta el 30 de junio de 2026, más una temporada opcional, y ha asegurado así la continuidad de uno de los jóvenes valores del club.

El atacante asturiano de 21 años debutó en el mes de agosto del año pasado en el partido de LaLiga frente al Atlético de Madrid, aunque comenzó a consolidarse en el primer equipo en la recta final de la pasada temporada, en la que tuvo un protagonismo creciente y una contribución que fue decisiva para lograr la permanencia al anotar tres goles.

Tras su llegada en 2021 a la Academia VCF, Diego López comenzó a aprovechar sus oportunidades con el primer equipo, anotando tres goles frente al Real Madrid, el RCD Espanyol y Real Betis, y una asistencia en la victoria frente al RC Celta. Esta temporada ha comenzado siendo titular en la victoria del Valencia CF en la primera jornada de LaLiga frente al Sevilla.

El futbolista, en declaraciones a los medios del club, indicó estar «muy contento y agradecido al Club por la confianza y estoy con ganas de devolverla en el terreno de juego». «Seguir aquí es un orgullo por la historia del Valencia CF. Es un orgullo estar aquí y formar parte de esta familia», sentenció.

Texto: Agencia EFE / Foto: Valencia CF

Autor / 9717 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *