Toda la información del fútbol base valenciano

Martín Tejón renueva con el Valencia CF hasta 2026 mientras roza el primer equipo

COMPARTIR
, / 1909 0

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo para ampliar la vinculación contractual con el jugador Martín Tejón para que continúe con su formación en la Academia VCF. Lo hará, tal y como confirmó ESPORTBASE, hasta 2026.

El mediapunta de Vilamarxant, de 19 años, cumple en esta 2023-24 su temporada número 13 en la Academia VCF en la que ingresó en edad prebenjamín desde el Vilamarxant CF, siguiendo los pasos de sus hermanos Hugo y Pau, también futbolistas.    

En este tiempo en la Academia VCF Martín Tejón ha ido progresando y ha sido campeón de Liga prácticamente todas las etapas formativas de fútbol 11 en los que ha formado parte: en Liga Autonómica Infantil y Cadete, en Liga Nacional Juvenil y en División de Honor Juvenil con el VCF Juvenil A, campeón de forma consecutiva en el Grupo VII en las dos últimas temporadas. La pasada campaña Martín Tejón ya participó con el VCF Mestalla colaborando a que el equipo disputara la promoción de ascenso a Primera RFEF.

En esta 2023-24 el joven mediapunta de Vilamarxant ha realizado la pretemporada con el primer equipo del Valencia CF con el que ha participado en 4 encuentros en los que ha dado una asistencia ante el ST Gallen y ha marcado un gol en el amistoso ante el Deportivo Alavés. Tuvo también la oportunidad de jugar en el Camp de Mestalla en la segunda mitad del partido ante el Aston Villa FC en el Trofeu Taronja. 

Texto y Fotos: Valencia CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.