El Valencia recluta al Silla CF para sus convenios de Escoles VCF

El programa Escoles VCF de la Academia del Valencia CF incorpora para esta temporada al Silla CF, que se une así a las cerca de 50 escuelas conveniadas con el Valencia CF repartidas por toda la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia con el objetivo de cuidar el talento y crecer de la mano de la totalidad de escuelas conveniadas alimentando una cultura futbolística valencianista.

El histórico club de l’Horta Sud fundado en 1927 se une así a un proyecto de Escoles VCF con el objetivo de que pueda ayudar en la formación de técnicos y jugadores.  

“Es un proyecto muy interesante por la formación y reciclaje de nuestros técnicos que eso llevará a un mejor aprendizaje de nuestros jugadores de escuela” señalan los representantes del Silla CF que acudieron a la Ciutat Esportiva de Paterna a la firma del Convenio: el Presidente José Montesa, el Director de la Escuela David Sanz y el Responsable de Marketing Enrique Iranzo.  

Desde la temporada 18-19 la Academia del Valencia CF trabaja con diferentes Escuelas conveniadas por toda la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia que conforman el proyecto Escoles VCF.

La Academia VCF pretende afianzar relaciones entre entidades de manera que las escuelas sientan la presencia de un club centenario como el Valencia CF detrás de ellas ayudando en hacer más profesional su día a día y acercando la metodología de trabajo de la Academia VCF, la sexta mejor de Europa en la formación de jugadores para la élite, según el último informe del CIES Football Observatory.

Texto y Fotos: Valencia CF

Autor / 9896 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *