Toda la información del fútbol base valenciano

COTIF Promeses Istobal 2023: resultados y crónicas categoría Prebenjamín (lunes 31 de julio)

COMPARTIR
, / 351 0

Quinta jornada para los equipos de categoría Prebenjamín en el COTIF con una serie de encuentros que empezaban a las 18:00h. El calor que hacía en los primeros partidos ha llevado a que los árbitros pactasen con los clubes periodos de hidratación. ESPORTBASE trae las crónicas y resultados de cada uno de los choques.

Prebenjamín Jornada 5

CPT El Pato – Racing d’Algemesí (4-1)

El CPT Pato sentenció el partido ante el Racing d’Algemesí en la primera mitad al ponerse 2-0. El equipo visitante pudo anotar un tanto que salió de las botas de Lucas Montañés (3), pero los locales terminaron el encuentro con dos tantos más en el marcador. Dos jugadores del CPT El Pato anotaron dos dobletes para dar la victoria a los locales y estos fueron Ayden William (8) y Oliver Rull (11).

Elite Performance – Vision Foot (4-7)

El choque que enfrentó a Elite Performance y Visión Foot fue de los partidos más ajustados y disputados de la tarde. Después de una primera parte que terminó 2-3 a favor de Vision Foot, la segunda mitad dejó muchos más goles y un encuentro bonito que terminaría 4-7 para los visitantes.

Los cuatro tantos de los locales fueron de Ibrahim Boughena x2 (9) y Xavi Mendoza x2 (8), mientras que los jugadores que anotaron los siete goles de la victoria de Vision Foot fueron Pablo Santiago (7), Julen Rovira (3), Ciro Pantuso (11) y un Andrés Popescu (10) en estado de gracia que metió un póker de goles.

Valencia CF – Ribera Wolves (7-1)

Aunque la primera parte entre estos dos conjuntos estuvo igualada y el Ribera Wolves pudo aguantar muy bien las embestidas del Valencia CF, la segunda mitad decidió el resultado del partido. El 3-1 que dejó la primera parte se vio aumentado al final del encuentro cuando el marcador reflejaba un 7-1. El tanto que metió el equipo visitante fue obra de Pedro González (7), mientras que los siete goles que anotó el equipo ché fueron de Toni Valero (4), Marc Bueno x2 (7), Alejandro Piqueres (9) y Gonzalo Batochi x3 (10).

380º Academy – FBCD Catarroja (11-1)

El FBCD Catarroja no pudo hacer nada ante un 380º Academy que tenía la efectividad por las nubes. Cualquier acercamiento de los locales era sinónimo de gol y el partido acabó con 11 goles anotados, cerrando el choque en la primera mitad al dejar un 6-0 en el marcador.

Los jugadores que sumaron los tantos de la goleada fueron George Matei x2 (9), Vicent Mompó (6), Andreu Díaz (8), Abraham Riaza x2 (10), Adrián Tomás x2 (14) y Adria Kvaratskhelia x3 (7). El único tanto del Catarroja fue obra de Martín Noguera (7).

MET Soccer Academy – Selección Soccer Team (1-2)

El encuentro de MET Soccer y Selección Soccer Team también estuvo muy igualado y ajustado. Los visitantes vencieron por la mínima a un rival que nunca bajó los brazos y que también tuvo en su mano la oportunidad de sumar tres puntos, ya que dispuso de acercamientos en el segundo acto. Se puso por delante el Soccer Team por medio de Marc Almero (11), igualó el partido para los locales Lamin Minite (10), y finalmente Jorge Gaspar (7) hizo el definitivo 1-2 para otorgar los tres puntos a los rojillos.

Innotec – Papofut (0-9)

La noche en la categoría Prebenjamín se cerró con resultado abultado para el cuadro visitante. Innotec no pudo hacer nada ante un Papofut que acabó con cualquier opción de su rival al anotar un 0-6 en la primera parte. Y aunque bajó la intensidad en la segunda mitad, aún anotaron tres tantos más para cerrar la jornada con un 0-9 contundente. Los goles de Papofut los anotaron Álex Rudilla x2 (7), Luca David x2 (9), Sergi Rizo x2 (6) y Fernando Morente (12) con un hattrick.

Lee aquí las crónicas Prebenjamín de jornadas anteriores:
Domingo 30 de julio
Sábado 29 de julio
Viernes 28 de julio
Jueves 27 de julio

Fotos: David Pascual / COTIF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.