COTIF Promeses Istobal 2023: resultados y crónicas categoría Benjamín (lunes 31 de julio)

Cuarta jornada para los equipos de categoría Benjamín en el COTIF con una serie de encuentros que empezaban a las 18:00h. El calor que hacía en los primeros partidos ha llevado a que los árbitros pactasen con los clubes periodos de hidratación. ESPORTBASE trae las crónicas y resultados de cada uno de los choques.

Benjamín Jornada 4

Elite Performance – Racing d’Algemesí (5-1)

Después de una primera parte muy disputada y sin goles, el partido tuvo que resolverse en la segunda mitad.

Racing anotó un único tanto gracias a Daniel Serna (9), pero Elite Performance tuvo la efectividad que no logró al principio del choque y logró perforar la meta rival en cinco ocasiones.

Los goleadores del equipo local fueron Pablo Chao (16), Javier Erisbert x2 (15) y Daniel Acamer (7) también por partida doble.

FBCD Catarroja – Papofut (3-0)

Al igual que en el partido de las 18h, el enfrentamiento entre Catarroja y Papofut se decidió en la segunda mitad. Después de una primera parte que acabó en resultado gafas, los locales pusieron toda la carne en el asador para llevarse los tres puntos con tres goles anotados por Marc Corts (11) y Marcos Sánchez x2 (7).

Welcomesport Ontinyent – UE l’Alcúdia (5-0)

Welcomesport Ontinyent salió al partido con el objetivo de llevarse los tres puntos ante el anfitrión y lo terminó consiguiendo. Los ontenienses se pusieron por delante en la primera mitad y terminaron el trabajo al anotar cuatro goles más en la segunda parte. La UE L’Alcúdia compitió en todo momento, pero no pudo anotar ningún tanto.

Los goleadores del Welcomesport Ontinyent fueron Mateo Vercher x2 (6), Germán Molla (3), Manel Hernández (19) y Beltrán Sanchís (8).

Sel. Promesas ND – Sporting Benissanó (0-4)

Sporting Benissanó disputó un partido muy completo en el que demostró su olfato goleador en ambas partes. Además de dejar la portería a cero, el equipo visitante repartió sus tantos: anotó dos en la primera mitad y dos en la segunda. Los jugadores que anotaron los tantos de la victoria del Benissanó fueron Aitor Navarro (7), Ismael Benkirane x2 (9) y David Amador (19).

Ribera Wolves – Innotec (1-3)

El Innotec pudo demostrar su valía cara a puerta en el encuentro ante el Ribera Wolves. El equipo local perforó la portería rival gracias al tanto de Luca Almazán (9), pero los visitantes demostraron su solidez y consiguieron llevarse los tres puntos tras los tantos de Gonzalo Peiró (7), Mauro Argente (2) y Samuel Galán (15).

MMiquel Academy – Carlet EMF (2-0)

Mmiquel Academy cerró la jornada con una victoria redonda ante el Carlet EMF y lo hizo en la primera mitad. Después de los goles de Pau Diaz (9) y Adrián Martín (8) para los locales, el conjunto visitante no perdió la cara al choque, pero no logró en toda la segunda parte perforar la portería local.

Lee aquí las crónicas Benjamín de jornadas anteriores:
Domingo 30 de julio
Sábado 29 de julio
Viernes 28 de julio
Jueves 27 de julio
Miércoles 26 de julio

Fotos: David Pascual / COTIF

Autor / 61 publicaciones

Redactor jefe de ESPORTBASE Media. Periodista. Dando voz a aquellos que siempre han silenciado. Desde el fútbol femenino al fútbol regional.

2 comentarios en “COTIF Promeses Istobal 2023: resultados y crónicas categoría Benjamín (lunes 31 de julio)

  1. Buenos días.Estaria bien que vieran los partidos para hacer las cronicas.
    Parecen de partidos diferentes.
    De todas maneras gracias por su trabajo.

    • Cada jornada hay 24 partidos. Se juegan 4 a la vez, en cuatro campos diferentes. Por regla general hay dos redactores que se reparten los partidos, pero en ocasiones sus análisis (y anotaciones) no coincidirán con la valoracíón personal de otros espectadores. Asumimos nuestra parte de responsabilidad, garantizamos que nos volcamos al 100% para dar cobertura a TODO el torneo y pedimos disculpas por anticipado por los errores que la gente hallará en los 250 partidos del Promeses que estamos cubriendo. Un saludo y gracias por leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *