GALERÍA: l’Alcúdia y el COTIF, unión de civilizaciones

El Ayuntamiento de l’Alcúdia acogió el acto de recepción de los equipos participantes en la 39 edición del COTIF. Los clubs estuvieron representados por sus presidentes, directores técnicos y delegados, quienes tuvieron oportunidad de firmar el Libro de Honor y de dedicar unas palabras a los asistentes. Además, Eliseu Gomez (presidente del COTIF) y Andreu Salom (alcalde de l’Alcúdia) entregaron a los equipos un cuadro conmemorativo esta edición del torneo y un “socarrat” de l’Alcúdia.

Eliseu Gómez, presidente del COTIF, destacaba “la consolidación del COTIF como un torneo de referencia para los y las jóvenes futbolistas que durante doce días llenan de buen fútbol la ciudad deportiva de Els Arcs. Animamos a todos los equipos a que salgan a ganar el torneo, porqué en eso consiste este deporte, pero siempre desde el respeto y la deportividad”.

La 39 edición del COTIF cuenta con la participación de equipos valencianos como la UD Alzira, el Elche CF y el Valencia CF; combinados nacionales como el Real Madrid CF y el Real Murcia CF; y selecciones de distintos continentes como la Selección Nacional de Arabia Saudí, la Selección Nacional de Mauritania, la BLFA Nigeria y la ADH Brasil.

Texto y Fotos: COTIF

Autor / 9724 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *