Toda la información del fútbol base valenciano

COTIF Promeses Istobal 2023: resultados y crónicas categoría Alevín (sábado 29 de julio)

COMPARTIR
, / 1871 0

Nueva jornada para los equipos de categoría Alevín en el COTIF con una serie de encuentros que arrancaban a las 18:00h y que se han ido desarrollando hasta casi llegadas las doce de la medianoche. En el día de hoy, pese al calor, hemos asistido a grandes partidos, vibrantes encuentros e igualados enfrentamientos. Muchos goles, diversión y deportividad a partes iguales en esta tarde de fútbol Alevín.

Carlet EMF – Academy Vision Foot (0-3)

Máxima intensidad ya en el inicio del partido, con transacciones ofensivas entre ambos equipos, que han dado lugar a dos faltas en el centro del campo. Al llegar al ecuador de la primera mitad del encuentro, Kvaratskhelia adelanta en el marcador al Academy Vision Foot con un golazo desde el centro del campo. Pocos minutos después, el mismo protagonista remata de media bolea aprovechado un centro lateral para dar el 0-2 a su equipo.

La segunda parte del encuentro comienza con la misma intensidad que la primera, se anula al Carlet un gol de Hugo Ucles por fuera de juego y, al minuto siguiente, fue Kvaratskhelia el encargado de anotar el 0-3 para el Academy Vision Foot. A destacar también en esta segunda parte la acción defensiva de Gerard Díaz, evitando que Isaac Bouargalne hiciera el 0-4.

CDB Massanassa – CD Malilla (3-0)

Arrancaba el encuentro entre el Massanassa y el CD Malilla con unos primeros minutos de dominio de balón del conjunto visitante pero que rápidamente vería como la mayor parte de las ocasiones de peligro caerían del lado del Massanassa. El partido llegó al parón para hidratarse con empate a cero pero justo antes del descanso, tras un buen pase al espacio Cristian García no fallaría el mano a mano y haría el 1-0.

Ya en la segunda parte, el partido arrancó como había terminado y Cristian García volvería a anotar para ampliar distancias en el marcador haciendo el 2-0. Ya hacia el tramo final, Marc Ascoz haría el tercero y definitivo ya que el cuarto lo evitó el guardameta del CD Malilla tras un disparo de Cristian García que quería el hat trick.

CPT El Pato – Futedu JC11 Academy (3-0)

Nos encontramos con unos de los encuentros más igualados en intensos de la tarde, ambos equipos luchan con fuerza por tener la posesión del esférico. El partido se desarrolla con buen criterio del centro del campo del CP Pato y un FUTEDU JC aguantando bien replegado atrás para salir a la contra. El partido finaliza la primera parte tal y como comenzó, sin tantos en el marcador.

Es ya en la segunda parte cuando el CP Pato se hace con el dominio y posesión del balón, encontrando el premio del gol con un pase de la muerte a Erik Pacha. Después de la parada para beber agua, Asier Reig se va de tres rivales y define con categoría dando el 2-0 a su equipo. Pocos minutos más tarde, es Dani Fernández el que hace lo propio anotando el 3-0 definitivo.

Selección Soccer Team – UE l’Alcúdia (2-1)

El equipo local inicia con garra el partido, teniendo la posesión y dominio del balón sin problemas. La sorpresa viene en el minuto 10 cuando Adil Martorell se hace con un rechace y marca un gol espectacular. El partido llega a la pausa de hidratación con 0-1. Tras la pausa, Ferran Furió tiene una ocasión clarísima de gol con un pase proporcionado por Alejandro Minuesa. Pero el gol del empate llegaría minutos más tarde, cuando Alejandro Minuesa, tras una pared y pase interior, terminaba definiendo ante el portero del Alcudia.

Comienza la segunda parte con el 1-1 en el marcador. Se produce un excelente uno contra uno después de una contra conducida por Jordi Rausell, dando la oportunidad de que Alejandro Minuesa disparase a portería, aunque Héctor Llorens detiene el disparo. Pocos minutos después, esta vez sí, el tanto de la victoria para el Soccer Team llega con un derechazo de Antonio Aroca.

CF Cracks – Sel. Promesas ND (0-2)

La primera parte del partido comenzaba con una clarísima ocasión de gol del Seleccion Promeses, Josep Santamaria chuta a portería encontrándose con una gran parada de Hugo Puertas. El CF Cracks poseía el dominio del esférico, pero el Promeses no se daba por vencido e intentaba recuperar la posesión. Antes de la finalización de la primera parte, se producía un bonito duelo entre Josep Santamaría y Hugo Puertas, llevándoselo el guardamenta.

En la segunda parte del encuentro el CF Cracks luchaba con más intensidad para llevarse el partido pero se topó con la férrea defensa del Promeses. En una de las acciones de ataque llevadas a cabo por el Promeses, una jugada por la banda acababa en un centro que remataba Bruno Sala para darles el 0-1. Tras el gol, el Promeses es quien tenía el dominio total del juego. Esto se traducía en que, en la última jugada del partido, Iván Martínez daba el 0-2 a su equipo.

Innotec – Massoccer Team (1-0)

La primera parte del encuentro nos regalaba una jugada de suspense en la cual, tras varios rebotes y rechaces defectuosos, Adri Blanco daba el 1-0 al Innotec. El partido se le ponía más complicado todavía al Massoccer Team cuando, después de un encontronazo, el capitán del equipo tenía que marcharse lesionado.

En la segunda mitad, el Massoccer Team luchaba con gran intensidad empujando al rival a meterse en su campo. El partido transcurría con muchos balones colgados, Izan de Innotec no dejaba de animar el ataque con continuos intentos de desborde. Aunque era Lucas de Massoccer Team el que lo frenaba con éxito. El héroe del partido fue José Sanfelix, que sacó dos manos espectaculares que ayudaban a mantener en pie a su equipo.

Barcelona Team – CD Acero (0-1)

Encuentro extremadamente competitivo en la primera parte del partido, un estilo aguerrido y férreo de los equipos, con pocas concesiones y juego trabado. Solamente pudimos ver dos acercamientos al área por equipo.

En la segunda parte se vio un partido absolutamente distinto al que se había visto en la primera. El marcador se abrió con el gol de Miguel Jordan, que fue pícaro y disparó de falta por debajo de la barrera. Minutos más tarde, un fuera de juego hizo que se anulara un gol del Barcelona Team. La tensión crecía en los banquillos de los dos conjuntos con un partido muy igualado. En una de las jugadas se pedía un penalti por parte de los locales, pero el colegiado no lo señaló, y finalmente el encuentro se cerró con 0-1.

Beniganim CF – Selecció Ribera-Costera (0-4)

Fulgurante comienzo del partido por parte de la Selección Ribera Costera, en primer lugar una acción de penalti que definía Jorge Montés, daba el 0-1. A los pocos minutos de esta acción, era Mario Pinazo el encargado de anotar el 0-2 con un centro lateral. El último gol de esta primera parte llegaba desde las botas de Vicente, que también con una jugada de banda hacía subir el marcador hasta el 0-3.

En la segunda parte del encuentro llegó el 0-4, gracias de nuevo a otro gol de Jorge Montés. Con el resultado afianzado, el conjunto de la ribera bajaba las revoluciones ante un Beniganim CF que no dudaba en seguir luchando aunque sin fortuna. Los visitantes lograron detener un penalti y el Beniganim CF continuaba con su lucha intentando recortar distancias con un disparo de Edu Lloret. En el mismo contragolpe, fue Isaac el que impidió que el quinto tanto subiera al marcador.

FBCD Catarroja – MET Soccer Academy (0-3)

Vibrante el partido disputado entre el FBCD Catarroja y el MET Soccer Academy. Ambos conjuntos aguantaron el 0-0 del marcador hasta mediados de la primera parte del encuentro, fue entonces cuando Javier Aparicio abrió el marcador anotando el 0-1. Pocos minutos más tarde, el mismo protagonista lanzó un gran disparo de falta directa y anotó el 0-2 para el MET Soccer Academy.

Tras el comienzo de la segunda mitad, fue el Catarroja el que intentaba abordar al rival con juego exterior y subiendo de manera clara su intensidad en el partido. Pero tras un centro lateral, el rechace quedó muerto y Víctor Teruel se encargó de hacer el 0-3. Aunque sin fortuna, el Catarroja no se venía abajo, trataba de quitarse de encima el dominio visitante y luchaba con dificultad ante la velocidad de los contragolpes del rival.

CDEB Ontinyent – Elite Performance (0-1)

Partido accidentado y muy igualado. En los primeros minutos del encuentro el Ontinyent buscaba las contras y el Elite Performance aguantaba replegado. Hacia el ecuador de la primera parte, un disparo al larguero de Josep ocasionó un gol fantasma que no subió al marcador del Elite Performance.

La segunda ocasión de gol para el Elite Performance llegó desde las botas de Tono Penadés, con un balonazo largo que frena directamente Sergio Araujo (1) realizando una gran parada. El Ontinyent se hizo fuerte y apretó en el inicio de la primera mitad de la segunda parte, pero una acción a la contra finalizó con un protestado penalti a favor del Elite Performance, que transformó en gol Josep Díaz dando el 0-1 a su equipo. Los visitantes también estrellaron otro balón en la madera, un cabezazo de su central David. El susto de la noche lo protagonizó Joaquín, que tuvo que ser atendido tras un golpe que finalmente le hizo retirarse del terreno de juego.

World Soccer Academy – E1 Valencia Paiporta (1-0)

Sin dominio claro por parte de ninguno de los dos equipos en los primeros compases de partido. Pocos acercamientos a las áreas y mucho respeto mutuo, pero sería Hugo Machi el que, con un disparo al larguero, avisaba al E1 Valencia. Antes del descanso, el partido se detuvo por un choque entre Marc Gómez del E1 Valencia y Raúl Toboso dentro del área.

Con el 0-0 arrancó la segunda mitad, y una gran jugada al contragolpe de Álvaro Tarraso que gana la espalda a su rival y sacaba un derechazo que se estampa en el palo sería el primer aviso. Pasado el ecuador y acercándonos al final llegó la polémica, cuando el banquillo del E1 Valencia pedía un penalti por mano que el colegiado no valoró al estar en el suelo el jugador del World Soccer. A falta de escasos minutos para terminar el partido, se pondría por delante World Soccer (1-0) en un contragolpe que define de maravilla Marc Gómez.

Sporting Benissanó – Alga’s Club Sport City (3-0)

En los primeros compases de partido sería el Alga’s Club el conjunto que pondría en sobreaviso al rival. Un disparo de Javier Sapiña, que se marchaba por encima del travesaño sería la primera ocasión de un partido muy competido. La respuesta de Sporting Benissano fue inmediata y paso a presionar alto para tener más oportunidades de gol, de hecho, llegaría el golazo de cabeza de Marcos Fernández tras un centro a balón parado de falta lateral de Romeo Edo para llegar con el 1-0 al descanso.

En la segunda mitad, la intensidad de ambos equipos subía y se notaba sobre el césped. Pero sólo uno de los dos equipos fue capaz de llevar esa intensidad al marcador y fueron los locales que, con dos zarpazos, sentenciaron el partido. El primero fue de Romeo Edo, en un disparo de falta directa que acababa en el fondo de las mallas y el segundo, y tercero para el equipo, fue de Pablo Aparicio. A partir de ahí, y con el 3-0 a favor, el resto del partido fue dominio local.

Lee aquí las crónicas Alevín de jornadas anteriores:
Viernes 28 de julio
Jueves 27 de julio

Fotos: David Pascual / COTIF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.