COTIF Promeses Istobal 2023: resultados y crónicas categoría Benjamín (jueves 27 de julio)

El COTIF sigue su marcha y en la categoría Benjamín continúa adelante con su segunda jornada. A continuación, ESPORTBASE te trae los resultados de cada uno de los encuentros y sus respectivas crónicas:

FBCD Catarroja vs Welcomesport Ontinyent (11-2)

La segunda jornada de categoría Benjamín daba comienzo con el enfrentamiento entre FBCD Catarroja y Welcomesport Ontinyent. El encuentro dejó una primera mitad de asedio total por los locales, endosando a sus rivales un 5-0 y la segunda parte llevó el mismo camino. Sin embargo, el Welcomesport Ontinyent también demostró que tiene gol al anotar dos tantos. Marcos Sánchez (7) y Samuel Murciano (9) se repartieron la mayoría de los goles de su equipo: un total de 10 goles anotados entre los dos futbolistas. Los 11 goles del FBCD Catarroja los anotaron los citados Marcos y Samuel, con cinco dianas por cabeza, y Carles Garrido (8). Los dos goleadores del equipo alicantino fueron Mateo Vercher (6) y Álvaro Cañete (10).

PapoFut vs Elite Performance City (0-8)

El segundo encuentro que abría también la segunda jornada estuvo igual de repleto de goles que el que enfrentaba al Catarroja y al Welcomesport Ontinyent. Sin embargo, en el duelo entre PapoFut y Elite Performance City solo un equipo perforó la portería rival. El equipo que actuaba como visitante, el Elite Peformance, anotó 8 tantos y los repartió de manera equitativa en las dos mitades: cuatro goles en la primera parte y cuatro goles en la segunda. Nada pudo hacer Papofut ante un rival superior en el verde.

Los futbolistas que anotaron gol fueron Emilio Montemayor (4), Alejandro Solves x2 (6), Jorge Ferrando (8), Alejandro Monzó (9), Marcos Ponce (10), Toni Tilev (11) y Javier Erisbert (15).

Racing Algemesí vs UE L’Alcúdia (6-0)

Otro resultado contundente a en la categoría Benjamín tuvo lugar en el tercer partido de la jornada. UE l’Alcúdia actuó como visitante y no pudo frenar a un Racing Algemesí al que se le caían los goles de los bolsillos, como ya había demostrado en su anterior partido anotando cinco dianas. En esta ocasión, los tres goles en la primera parte dejaron a la UE L’Alcúdia sin réplica en el partido y los tres goles en la segunda mitad sentenciaron el choque. Los de Algemesí vencieron a su rival por 6-0 con tantos de Eric Girbes (4), Quique López por partida doble (8), Daniel Serna (9), Cesc Ripoll (11) y Daniel Vidal (30).

Ribera Wolves vs Mmiquel Academy (2-0)

Uno de los partidos más igualados en esta segunda jornada. Después de una primera parte muy pareja en la que ninguno de los equipos encontraba el gol, el encuentro se decidió en la segunda mitad. David Bonillo (10) golpeó primero para Ribera Wolves en el 24′ e Ibai Falco (9) acabó con las opciones del rival en el 38′.

Innotec vs Sel Promesas ND (2-1)

El último partido de la ronda de las 22:00h también fue uno de los más igualados de la noche. Sel Promesas ND tuvo el control del partido y abrió el marcador, pero en los instantes finales Innotec reaccionó, creyó que era posible la remontada y lo consiguió.

Sporting Benissanó vs Carlet EMF (8-0)

La tarde en categoría Benjamín empezó con goleada y la jornada no podía acabar de otra forma. El conjunto de Benissanó se llevó el partido plácidamente, controlando al rival en las dos partes en la mayoría de las facetas del juego. Cada ocasión de los locales era gol y eso se tradujo en el resultado final. Los goleadores del partido fueron Pablo González x2 (3), Aitor Navarro x2 (7), Ismael Benkirane (7), Patrick Dafinescu (10) y Luca Sánchez x2 (11).

Lee aquí las crónicas Benjamín de jornadas anteriores:
Miércoles 26 de julio

Imágenes: COTIF

Autor / 77 publicaciones

Redactor jefe de ESPORTBASE Media. Periodista. Dando voz a aquellos que siempre han silenciado. Desde el fútbol femenino al fútbol regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *