COTIF Promeses Istobal 2023: resultados y crónicas categoría Prebenjamín (jueves 27 de julio)

Los más pequeños del COTIF han comenzado su andadura en la competición. La primera jornada de la categoría Prebenjamín ha dejado muchos goles y muchos momentos entrañables. A continuación, ESPORTBASE te trae los resultados de cada uno de los encuentros y sus respectivas crónicas:

Ribera Wolves vs Elite Performance City (6-1)

El primer partido que abría la categoría Prebenjamín fue un encuentro con muchos goles y mucha intensidad. El Ribera Wolves perforó las redes del Elite Performance City en seis ocasiones, aunque sentenció el partido en la primera mitad al anotar 4 goles. El único tanto del conjunto visitante se anotó nada más empezar el choque y fue obra de Luca Lancis en el minuto 5.

Por parte del conjunto local, los goleadores fueron Pedro González (7) con un triplete, Elian Escot (9), Samuel Velarde (30) y Neizan Molina (33).

Worldsoccer Valencia vs Valencia CF (1-8)

El encuentro que enfrentó al Woldsoccer Valencia y al Valencia CF tuvo un gran favorito desde el inicio: el conjunto ché. Los valencianistas avasallaron a su rival, impidiéndole algún atisbo de reacción y ganando de manera sólida 1-8. El único tanto del Worldsoccer Valencia fue de Jose Miguel (2) en el minuto 20.

Los valencianistas que perforaron la portería rival fueron Toni Valero (4), Héctor Osca (5), Marc Bueno (7), Sergio Piqueres (8), Gonzalo Batochi (10) y Alejandro Piqueres (9) con un hattrick.

Academy Vision Foot vs CPTP Pato (6-1)

La jornada no daba para resultados ajustados y el tercer encuentro de la tarde también terminó en goleada. Esta vez, el Academy Vision Foot venció 6-1 al CPTP Pato en un encuentro que controló de principio a fin, aunque la segunda mitad sí que estuvo más igualada y el equipo visitante pudo festejar su único tanto gracias al gol de Ayden William (8).

Los futbolistas que anotaron los seis tantos para los locales fueron Andrés Popescu x2 (10), Izan Gilabert (4), Martín Puchau (5), Álvaro Guardia (6) y Pablo Santiago (7).

Papofut vs MET Soccer (1-0)

Después de tantos partidos con resultados tan holgados, el Papofut vs MET Soccer dejó al público un choque muy parejo y disputado que se resolvió con el único tanto de Sergi Rizo (6) en el 7′. Nadie podía vaticinar que ese tanto de Rizo sería el único que se anotaría. Los locales tuvieron oportunidades de sobra para agrandar el resultado y MET Soccer pudo empatar en cualquiera de sus ocasiones; sin embargo, el balón decidió no entrar más y el tanto de Rizo definió el partido.

SEL Promeses ND vs Innotec (9-1)

En la categoría Benjamín, el Innotec derrotó a SEL Promeses ND, pero este último pudo tomarse su revancha en la categoría Prebenjamín derrotando al Innotec por 9-1. El equipo local arrasó a su rival desde que el árbitro dio el pitido inicial y la defensa del Innotec no fue capaz de parar los arreones del Promeses en ningún momento del encuentro.

Soccerteam Valencia vs Academy 380 (1-6)

Resultado engañoso para lo que nos dejó la primera mitad entre ambos equipos. Aunque Academy 380 se desató en la segunda parte, el encuentro estuvo muy igualado. Soccerteam defendió muy bien y solo recibió un gol en la primera parte; sin embargo, los cinco tantos restantes llegaron como un rápido vendaval de verano.

El único gol para los locales fue obra de Daniel Espejo (17), mientras que los seis tantos de Academy 380 salieron de las botas de Abraham Riaza x2 (10), George Matei (9), Andreu Díaz (8), Andria Kvaratskhelia (7) y Adrián Tomás (14).

Imágenes: COTIF

Autor / 61 publicaciones

Redactor jefe de ESPORTBASE Media. Periodista. Dando voz a aquellos que siempre han silenciado. Desde el fútbol femenino al fútbol regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *