Botas, balones y material deportivo: Benjamín Zarandona ‘apadrina’ el COTIF Solidario 2023

Uno de los puntos de interés en el COTIF Promesas Istobal 2023 es, sin duda alguna, su vertiente más solidaria. Desde que arrancó el torneo el pasado miércoles, cualquiera puede aportar su granito de arena para que los niños con menos medios puedan disfrutar también del fútbol y el deporte en sus países de origen.

Benjamín Zarandona, exjugador de Betis, Real Valladolid y Cádiz CF entre otros, apadrina la iniciativa solidaria de este año: aquellos que lo deseen podrán donar a los niños de Guinea Ecuatorial todo el material deportivo que se consiga reunir durante el torneo.

Sean nuevas o usadas, se buscan botas de todas las tallas (¡que vayan atadas, para que no se pierdan!), camisetas, equipaciones de años anteriores, pantalones, sudaderas, balones, ropa de entrenamiento

El proceso es muy sencillo: aquellos niños o familias que quiera colaborar pueden hacerlo acercando el material donado al stand del COTIF Solidario en Els Arcs, donde podrán depositarlo en cajas de la Fundación SEUR. Ellos serán quien se encarguen de llevar el fútbol y la pasión del deporte a Guinea Ecuatorial, a más de 4.000 kilómetros de distancia de l’Alcúdia.

Foto: COTIF

Autor / 1923 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *