Toda la información del fútbol base valenciano

Gent Jove reúne a más de 250 participantes en Apoketanit 2023

COMPARTIR
, / 277 0

La cuarta edición del APOKETANIT este 2023 cierra con un balance muy positivo en plenas fiesta de Aldaia. Una propuesta alternativa de ocio nocturno saludable para jóvenes de Aldaia entre los 12 y los 30 años que reunió a más de 250 participantes en las instalaciones del CEIP Martínez Torres.

La tarde comenzaba con una amplia oferta de actividades deportivas y culturales al aire libre, que daban paso a una velada con la música como protagonista, para disfrutar del ocio de una manera saludable y gratuita. Los y las jóvenes que se apuntaron recibieron como obsequio del área de Juventud del Ayuntamiento de Aldaia la camiseta conmemorativa y vasos reutilizables.

Este evento, que tras varias ediciones se consolida con un aumento considerable de participación, ha contado con una oferta de actividades elegidas por los propios jóvenes en los procesos participativos realizados durante este curso por Gent Jove.

De este modo, se realizaron torneos de voleybol y basket con 120 inscripciones, bubble football y kangoo, además de una zona recreativa con futbolines y billares y un videocall a cargo de la UPCCA Aldaia, para acabar a media noche con una discomóvil llena de jóvenes bailando y divirtiéndose de manera sana y saludable.

El grupo de Corresponsales Juveniles de Aldaia, con cerca de 40 integrantes, ha colaborado activamente en el diseño de la oferta de actividades y en la organización de la barra de refrescos gratuitos para todos y todas las asistentes.

Texto y Foto: Ajuntament d’Aldaia

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.