Toda la información del fútbol base valenciano

Aldaia Ràdio premia los programas más vivos en su fiesta en la calle

COMPARTIR
, / 239 0

La segunda edición del Aldaia Ràdio Fest reunió más de un centenar de personas amantes de su radio municipal, de la información de proximidad y la participación, en torno a un programa en vivo y en la calle, en plenas Fiestas Mayores de Aldaia.

De esta manera, con música en directo de la Farnals Blues Band, arrancaba el programa al cual se hacía un repaso a la parrilla, con más de unos veinte programas representados.

Con el estudio de radio trasladado a la calle, una vez más, pasaron también por los micrófonos de Aldaia Ràdio el alcalde de la localidad, Guillermo Luján, y la regidora de Aldaia Ràdio, Laura Delgado, que aprovecharon para destacar “el gran valor de reunir esta gran familia, más de 70 colaboradores y colaboradoras, que hacen radio cada día en nuestro pueblo, con lo más valioso que tienen, su tiempo libre”.

La emisora municipal Aldaia Ràdio cerraba así una gran temporada con más de 13.000 reproducciones, cerca de 40 programas en parrilla y una clara apuesta por los servicios informativos y espacios propios para hablar de lo que pasa más cerca. La próxima temporada volverá de nuevo con fuerza y nuevos espacios que llegan para seguir enriqueciendo las ondas con más entretenimiento, pluralismo y participación.

Premios Aldaia Ràdio

Llegado el momento más esperado, la entrega de premios, era Pilar Moreno, Coordinadora de la Xarxa d’Emissores Municipals Valencianes , quien otorgaba en nombre de la entidad el premio XEMV al programa Terra de Roses, un espacio feminista conducido por Carmen Rubio.

Seguidamente, Guillermo Luján, hacía entrega del Premio Podcast Premium, al programa más escuchado de la temporada. Concretamente fueron los directores de Aldia viu la festa, el espacio que da voz a las festividades y colectivos fiesteros de todo el año de Aldaia.

Por último, y de manos de la regidora Laura Delgado, llegaba el premio Programa del Año que fue resultado de las votaciones populares, con una amplia participación y una victoria clara para el equipo de Sense Filtres.

Texto y Foto: Ajuntament d’Aldaia

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.