El VCF Femenino renueva a Olga San Nicolás hasta 2026 y la cede al Alavés

A través de un comunicado, el Valencia CF Femenino anunció la renovación de Olga San Nicolás hasta el 30 de junio de 2026. Asimismo, el Valencia CF Femenino y el Deportivo Alavés han acordado la cesión de la futbolista durante la temporada 2023-24.

Olga San Nicolás, nacida en Valencia el 23 de marzo de 2005, llegó al club valencianista en categoría benjamín, con apenas ocho años. Su progresión constante y esfuerzo, pasando por todas las etapas de formación de la Academia VCF, la llevaron a debutar en el primer equipo con tan solo 16 años. Su primer partido oficial de Liga fue el 5 de septiembre de 2021, frente a la Real Sociedad, a las órdenes de Andrea Esteban. 

Precisamente será Andrea Esteban la nueva entrenadora de Olga. La joven futbolista marcha al Deportivo Alavés, lejos del Puchades, para continuar con su progresión futbolística y ganar experiencia para consolidarse, en un futuro, en el equipo valencianista. «Desde el Valencia CF Femenino le deseamos una temporada llena de éxitos y la esperamos de vuelta con los brazos abiertos», termina el comunicado oficial del club.

Texto y Foto: VCF Femenino

Autor / 9668 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *