Calendario oficial del COTIF 2023 sub20 y COTIF Cañamas Naranja

¡Ya está aquí! El torneo sub20 más importante de Europa y uno de los más importantes del mundo regresa en su 39ª edición con un cartel de altos vuelos: el COTIF de l’Alcúdia ha anunciado definitamente su calendario de partidos tanto para su edición masculina sub20 como para el COTIF Cañamas Naranja, la edición femenina de la cita en Els Arcs que gana en prestigio año tras año.

El torneo masculino arrancará el jueves 27 con el Real Madrid en acción: los blancos se enfrentarán a la Selección Nacional de Mauritania en el partido que abrirá el fuego en el torneo. Ambos equipos están enmarcados en el Grupo A junto al Real Murcia y al Alzira UD.

Por su parte, en el Grupo B competirán la Selección Nacional de Arabia Saudí, el Valencia CF, la Selección A.D.H. Brasil y el Elche CF.

En lo que respecta al torneo femenino, este año -al estar disputándose el Mundial en Australia y Nueva Zelanda- se ha optado por un formato local, con cuatro equipos de la Comunitat –Valencia CF, Elche CF, CD Castellón y Villarreal– que lucharán por conquistar el preciado trofeo.

Autor / 9991 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *