Toda la información del fútbol base valenciano

Calendario de competición del VCF Mestalla para la temporada 2023-2024

COMPARTIR
, / 490 0

El Valencia CF Mestalla ya conoce el calendario de la temporada 2023/2024 una vez ha sido publicado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la mañana de este jueves. Los chicos de Miguel Ángel Angulo ya saben la fecha en la que darán comienzo a la competición liguera: el fin de semana del 2 y 3 de septiembre.

Después de caer ante el CP Cacereño en las semifinales del play-off de ascenso a Primera Federación sobre la campana (recibió el gol que les eliminó en el 88′) en el Antonio Puchades, el VCF Mestalla encara esta nueva temporada con el claro objetivo de, como mínimo, repetir méritos y volver a tener presencia en la promoción para así poder, esta vez sí, lograr subir de categoría.

Para ello, el filial valencianista competirá esta temporada en el Grupo 3 de la Segunda Federación, como ya hiciera el curso pasado. Con la ‘novedad’ respecto al año pasado de la no inclusión de los aragoneses, el VCF Mestalla está ubicado junto a los conjuntos baleares (4), catalanes (7) y el resto de valencianos (6). La suerte, como ocurriera el año anterior, ha deparado que los de Miguel Ángel Angulo vayan a abrir y cerrar la campaña en el Antonio Puchades.

El primer encuentro de la temporada se disputará en el Antonio Puchades contra el CE Andratx mallorquín, equipo recién ascendido este curso desde el grupo balear de Tercera Federación. El filial ‘ché’ cerrará la temporada regular, también en la CD de Paterna y el fin de semana del 4/5 de mayo, con el siempre candente derbi frente al Atlético Saguntino.

Consulta el calendario completo AQUÍ. 

Grafismos: La Voz del Puchades

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.