Kayla McKenna, pólvora para el ataque del Villarreal CF

El Villarreal Femenino sigue trabajando para armar su equipo de cara a la próxima temporada y ha oficializado el fichaje de Kayla McKenna, delantera que viene del Rangers FC. Llega libre del equipo escocés y se incorporá al grupo tras el Mundial Femenino donde está representando a la Selección de Jamaica.

Nació en Estados Unidos, pero internacional con Jamaica, McKenna tiene un largo currículum en su carrera deportiva. En sus inicios, defendió la camiseta del Houston Dash. Compitió durante poco tiempo en Estados Unidos y dio el salto a Europa para fichar por el Rangers FC. En Escocia ha anotado 30 goles en 57 partidos disputados demostrando que tiene muchísima pólvora.

Con la salida de Sheila Guijarro, el club amarillo necesitaba reforzar la posición de 9. En Kayla ha encontrado el perfil que buscaban. Además, la futbolista jamaicana ganó la Scottish Women’s Premier League en la 21/22 y este curso alzó la Sky Sports Cup con el Rangers.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Autor / 483 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *