Daniela Arques se convierte en nueva futbolista del Levante UD

La centrocampista Daniela Arques (Murcia, 21-03-2006) se ha convertido en nueva futbolista del Levante UD después de firmar un contrato que le liga al club granota para las próximas dos temporadas, es decir, hasta el 30 de junio de 2025.

La murciana es, por tanto, el cuarto refuerzo para la plantilla dirigida por José Luis Sánchez Vera tras las llegadas de Anna Torrodà, Gabi Nunes y Ángela Sosa. Llega procedente del Alhama CF.

Daniela dio sus primeros pasos formativos en el SMX Athletic Club de Murcia, con el que logró el ascenso a Primera Nacional. En 2021, se incorporó a las filas del Alhama CF, con el que en su primer año también logró subir de categoría, en este caso a la Finetwork Liga F. En total, en dos años, consolidándose en el segundo, disputó 60 encuentros oficiales entre liga y Copa, anotando cuatro dianas.

La centrocampista es internacional con las categorías inferiores de la Selección española, disputando la última edición del Europeo Sub17 en que la ‘Rojita’ quedó subcampeona.

«Desde el Levante UD le damos la bienvenida a Daniela Arques y le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa profesional y personal defendiendo los colores azul y grana», concluye el comunicado levantinista.

Texto y Foto: Levante UD

Autor / 9739 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *