Récord de asistencia al Campus d’Estiu de Aldaia 2023

El Campus d’Estiu de Aldaia ha arrancado este 2023 con una primera quincena de participación llena, y es que un millar de niñas y niños, acceden este año al Polideportivo Jaume Ortí, en un Campus pensado específicamente, por tramos de edad, para menores entre 3 y 14 años.

De esta manera, Aldaia ofrece un año más el mejor ocio educativo durante los meses completos de julio y agosto, con opción también de la denominada ‘semana de conciliación’ para aquellas familias que necesitan el servicio más adaptado al calendario escolar. 

En total, 1.001 niños y niñas, sumando además 50 menores derivados también de Servicios Sociales, están disfrutando de las mejores actividades lúdicas, educativas y deportivas para el verano, de la mano de 64 profesionales entre monitores, coordinadores, personal de cocina, limpieza… dedicados al alumnado del Campus de Aldaia 2023. 

Por otro lado, 165 familias han hecho uso ya en la primera quincena de julio del servicio de “matinera”, y 270 niños y niñas se han quedado también en el comedor.  La propuesta del Campus d’Estiu de Aldaia incluye talleres de manualidades, aprendizaje musical, primeros auxilios, juegos acuáticos, y deportes inclusivos, además de yoga, pilates, baloncesto, tenis, rugby, balonmano, pádel, bootcamp, béisbol… Con espacio de sombra para la ocasión y utilización también de la piscina lúdica, de manera organizada entre los 45 grupos de niños y niñas. Todo pensado para la diversión de los pequeños y la conciliación para padres, madres, y familias trabajadoras.

Texto y Foto: Ajuntament d’Aldaia

Autor / 9715 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *