En directo: el COTIF Promeses Istobal 2023 sorteará la categoría Alevín este viernes 14 (20h)

La organización del COTIF Promeses Istobal 2023 ha habilitado un ‘streaming’ para poder seguir en directo, este viernes 14 de julio a partir de las 20:00 horas, el sorteo de los grupos en la categoría Alevín.

Las redes sociales del torneo, además de ESPORTBASE como medio oficial, ofrecerán en vivo el sorteo de los cuatro grupos de seis equipos –24 escuadras en total– que disputarán el torneo Alevín entre el jueves 27 de julio y el martes 1 de agosto.

SIGUE EL SORTEO EN DIRECTO DESDE EL INSTAGRAM DEL COTIF PROMESES ISTOBAL

Los enfrentamientos más espectaculares, en el torneo más importante del verano. Además, con premio doble: por un lado, perseguir el preciado trofeo de la categoría Alevín; por el otro, los cuatro mejores equipos podrán medirse a algunas de las escuelas de fútbol base más importantes de España en la nueva categoría Alevín Élite Oro, que se disputará del 3 al 6 de agosto.

Autor / 1885 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *