El Villarreal Juvenil A de la temporada 23/24

Para finalizar con la confección de los equipos de la cantera del Villarreal, vamos a desgranar el Juvenil A 23/24 que, lógicamente, será distinto al de este año. Solo se mantienen 4 jugadores con respecto al equipo que ha entrenado David Cifuentes.

Porteros

Rodrigo Rocafort: viene del Roda DH. Llegó al Villarreal en verano de 2021 y este curso ha sido el guardameta titular del cuadro gualdinegro, 2005.

Antonio Martínez: promociona directamente del Juvenil B del Villarreal, 2006

Laterales

Dani Budesca: jugador que ha disputado más minutos en el CD Roda Juvenil A esta temporada. Un puñal en ese perfil derecho con gran capacidad para subir y bajar, 2006.

Pau Navarro: repite en el Juv A. Puede actuar tanto de central como lateral. Un multiusos muy eficiente, 2005.

Pablo Navarro: tercer año consecutivo y último en el Juv A groguet. Promocionó en la temporada 21/22, aún con ficha del Villarreal Juvenil B, 2005.

Javi Aznar: promocionado directamente del Villarreal Juvenil B, 2006. Lateral con mucha zancada y mucho talento para asociarse.

Centrales

Héctor Gil: no ha tenido apenas continuidad esta temporada, pero se espera que lidere la defensa amarilla en DH el próximo curso, 2005.

Dani Más: al igual que Héctor, se queda en el DH. Ha sumado 28 partidos y casi 2500 minutos, 2005.

Kevin Martel: el canario ha sido el central que más partidos ha jugado con el Roda en División de Honor. Da el salto al Juv A amarillo, 2005.

Edu Coniac: caso excepcional porque da el salto desde el Roda Juvenil B. Central de perfil zurdo, 2005.

Centrocampistas

Unai Rodríguez: único mediocentro promocionado del Villarreal Juvenil B. Pivote, aunque también puede jugar como interior, 2006.

Álex Ciria: llegó del Real Madrid en verano de 2021 y, tras pasar por Liga Nacional con el Villarreal, ha disputado 23 partidos en DH con el Roda anotando un gol.

Ismael Hernández: canario y ‘box to box’ de manual. Gran golpeo desde larga distancia y mucha capacidad para llegar desde atrás, 2005.

Gerard Hernández (tercer fichaje tras las incorporaciones de Edu Coniac y Marcos Hidalgo. Gerard llega del FC Barcelona Juvenil A. Pivote posicional con gran salida de balón. Ademá, ha sido internacional con las inferiores de la Selección Española.

Delanteros/extremos

Celso Bermejo: 9 goles este año con el Roda DH. 9 puro, pero también puede actuar en la banda, 2005.

Caden McLoughlin: internacional con las inferiores de Irlanda, ha jugado 20 partidos este año y no más debido a una lesión, 2005.

Markel Gil: la gran sensación en la banda derecha junto a Budesca. Encarador, muy rápido y desequilibrante, 2005.

Mario Gil: jugando en el otro perfil que Markel, tiene características similares. Ha sumado más de 1300′ en el Roda Juv A este curso.

Pau Cabanés de la Torre: delantero muy versátil que se mueve como pez en el agua fuera del área. 16 titularidades este año en el Roda DH, 2005.

Luis Montes: único jugador del frente de ataque del año 2006. Ha sumado 25 partidos en División de Honor con el Roda. Puede jugar en toda la delantera rindiendo a un gran nivel, 2006.

Joel Sánchez: 11 dianas este curso con el Roda que le han convertido en el máximo goleador del equipo gualdinegro. Lleva el gol en las venas, 2005.

Marcos Hidalgo: fichaje procedente del Vinaròs. Viene de competir en Preferente Juvenil donde ha anotado 11 goles.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Autor / 483 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *