El Villarreal CF y María Romero alcanzan un acuerdo para renovar hasta 2026

El Villarreal CF ha hecho oficial la renovación de uno de sus talentos más prometedores de su cantera: María Romero. La castellonense seguirá en el club groguet 3 temporadas más, hasta 2026, reflejando así la apuesta firme que tiene la entidad en la joven jugadora.

Con solo 18 años, la centrocampista que está compitiendo en el filial, debutó con el primer equipo amarillo en Liga F en el encuentro ante el Levante UD. María disputó los últimos 20 minutos demostrando muchas ganas e ilusión en el día de su debut. Además, en el choque de Copa de la Reina ante el Espanyol también tuvo protagonismo. Por el momento, seguirá en el Villarreal ‘B’ para seguir creciendo y acabar de formarse. Al igual que esta temporada, se espera que siga estando en dinámica del primer equipo entrando en convocatorias, etc.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Autor / 536 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *