Traspaso ‘express’ del guardameta Emilio Bernad al Racing de Ferrol

El Valencia CF anunció este jueves, a través de sus medios oficiales, el traspaso del guardameta Emilio Bernad al Racing de Ferrol.

Bernad (1999, La Vall d’Uixó) disputó 35 partidos la temporada pasada en el Valencia Mestalla de Miguel Ángel Angulo. El portero fue indiscutible durante todo el año para el preparador asturiano, y su buen rendmiento no pasó inadvertido a pesar de que el filial no pudiese lograr con éxito el ascenso a Primera RFEF en la fase de promoción.

Como viene siendo habitual en estas operaciones, ESPORTBASE ha podido saber que el Valencia CF se guarda una opción de tanteo, en caso de un futuro traspaso, para poder recuperar al portero más adelante; y también el 50% de los derechos del futbolista, en caso de una futura venta.

A cambio, el Racing de Ferrol se hace con el guardameta a coste cero. Bernad firmará un contrato de dos temporadas con el cuadro ferrolano, hasta el 30 de junio de 2025.

Autor / 638 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *