A Pablo Gozálbez le llueven intereses mientras está a las órdenes del Pipo Baraja

Son varios los jugadores del Valencia Mestalla que han arrancado la pretemporada a las órdenes de Rubén Baraja y tratan de convencerlo para tener su oportunidad en el primer equipo. Algunos volverán a la dinámica del filial con el paso de los días, pero otros están en la encrucijada de quedarse con los mayores o buscar oportunidades fuera de Valencia.

Uno de estos futbolistas es Pablo Gozálbez. El ’10’ y capitán del Valencia Mestalla ha sido pieza clave a las órdenes de Miguel Ángel Angulo en estas dos últimas temporadas, en las que el filial ha logrado un ascenso a Segunda Federación y ha disputado un play-off por ascender a Primera Federación. Sin embargo, esta ha sido su última campaña en el segundo equipo valencianista.

Por méritos propios, Gozi ha tirado la puerta abajo y se ha ganado el derecho tanto de ampliar su contrato -hasta 2025- como de intentar convencer al Pipo para ganarse un hueco en el primer equipo. Su etapa en el VCF Mestalla se ha acabado. No obstante, consciente de que existe la posibilidad de no quedarse en la primera plantilla, el club y el futbolista ya saben que una cesión sería lo mejor para ambas partes.

En este escenario, la buena campaña y el potencial de Pablo Gozálbez no han pasado desapercibidos para equipos de superior categoría. Así, tal y como ha informado el compañero Jorge Olmos de Tribuna Deportiva, el CD Teruel -viejo conocido del filial y recién ascendido a Primera Federación- y el CD Mirandés -equipo de la Liga Hypermotion- han llamado a la puerta del centrocampista ofensivo valenciano para conocer su situación. Es todavía temprano para tomar una decisión en la que la opinión de Baraja tendrá todo el peso, pero estos son dos de los equipos que se han interesado en el media punta en las últimas semanas para avanzar con su fichaje.

Autor / 645 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *