Oficial: ESPORTBASE cubrirá el COTIF 2023 con todo lujo de detalles

Los responsables del COTIF de l’Alcúdia y ESPORTBASE Media se congratulan en anunciar, un verano más, el acuerdo entre ambas organizaciones para potenciar la cobertura y difusión del torneo sub20 más importante de España, que celebrará su XXXIX edición del 26 de julio al 6 de agosto de 2023.

El acuerdo hace, como es habitual, especial énfasis en el torneo COTIF Promeses Istobal, que renueva su formato en la edición 2023 e incorpora la categoría Alevín Élite Oro, donde algunas de las escuelas de fútbol base más potentes de España pondrán en liza a sus equipos de referencia.

Paco Polit, director de ESPORTBASE, destacó la «tradición» veraniega que supone llevar a cabo la cobertura de «un torneo que es mucho más para todos sus integrantes y participantes».

«ESPORTBASE nació a finales de 2015 con el espíritu de dar a conocer y otorgar la relevancia que merece al fútbol base de la Comunitat Valenciana. Ese mismo verano, en 2016, llevamos a cabo la primera cobertura de un COTIF en nuestra redacción, con crónicas de todos y cada uno de sus partidos incluyendo los del Promesas. Esta será la séptima edición en la que unamos nuestras fuerzas con el torneo: con la excepción de 2020, cuando la pandemia obligó a su suspensión, hemos podido contar cada verano las gestas y los partidazos de algunos de los mejores equipos de fútbol-8, fútbol femenino y fútbol juvenil de España, de Europa y de todo el mundo», agregó el responsable del diario.

Así, los lectores de ESPORTBASE podrán disfrutar de los contenidos ‘clásicos’ de cada cita en l’Alcúdia, como son las crónicas, las previas del torneo, los reportajes, las entrevistas y las galerías de fotos, con especial protagonismo para el COTIF Promesas Istobal.

Pero, además, este año se incorpora una novedad de la mano de la organización: en varias de las jornadas se llevará a cabo un programa especial de dos horas a través de la plataforma Twitch en el que pasarán por el escenario los protagonistas de los partidos del Promesas, jugadores, entrenadores, árbitros, miembros del equipo COTIF e invitados especiales. El programa podrá disfrutarse a través del Twitch oficial del torneo.

Autor / 9661 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *