Kike Bartual se incorpora a la cantera del Villarreal CF

Nuevo fichaje anunciado para la cantera del Villarreal CF. Kike Bartual llega procedente del Torrent CF, aunque todavía no se sabe en qué equipo groguet jugará el año que viene. El portero valenciano viene de realizar un año impresionante en Tercera RFEF con el conjunto ‘taronja’ con el que ha conseguido el ascenso a Segunda RFEF. Sumando 1800 minutos, Kike ha disputado 20 partidos este curso en los que ha encajado 14 goles.

En la 21/22, también en el Torrent, Bartual disputó 9 encuentros de liga, por lo que esta temporada ha asumido muchos galones en el equipo torrentino. Llega al Villarreal aún sin saber si competirá en el Villarreal ‘C’ o en el filial. En el equipo de Miguel Álvarez, ya están asignados los guardametas: Iker Álvarez y Rubén Gómez que ascenderá del segundo filial amarillo.

En el C estará Adrián Suárez, confirmado por este periódico, y está por ver qué ocurre con Dani Alcover que ha competido este año en el Juvenil A. Siendo del año 2002, el movimiento lógico con Kike sería ascenderlo al filial que ya tiene dos cancerberos confirmados. Si existe alguna novedad con respecto a este tema, la añadiremos a esta noticia.

Foto y texto: Torrent CF/ Xavi Jorquera

Autor / 482 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *