Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal ficha a Raquel Morcillo

COMPARTIR
, / 137 0

Tras la incorporación de Queralt Gómez, el Villarreal Femenino ha hecho oficial la segunda incorporación: Raquel Morcillo. La atacante pacense llega libre después de haber finalizado contrato con el Alhama CF. Firma 2 temporadas con el club groguet, hasta 2025. Llega tras las salidas de Estefa Lima y Belén Sousa en ese perfil zurdo del ataque.

Teniendo en cuenta que Vera Rico ascenderá de manera definitiva al primer equipo groguet, la banda izquierda queda bien cubierta. Tras jugar en el filial del Zaragoza CFF, UD Aldaia y Granada, Raquel ha debutado este año en Liga F donde ha disputado 24 encuentros en los que ha anotado 1 gol.

Aquí, el comunicado oficial

El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo con la futbolista Raquel Morcillo, que vestirá los colores del Villarreal Femenino hasta 2025. La extremeña llega como agente libre tras jugar la última temporada en el Alhama CF ElPozo, donde ha jugado 24 partidos en la Liga F.

Desborde y juventud para las groguetes

Raquel Morcillo Aparicio (08/04/1999) es una futbolista que, pese a su juventud, cuenta con una amplia experiencia en la élite del fútbol femenino. La jugadora, natural de Don Benito (Badajoz), actúa como atacante, encontrando su mejor fútbol desde el perfil izquierdo del frente de ataque.

La extremeña cuenta con un gran carácter sobre el terreno de juego y atesora un excelente golpeo con la zurda. Antes de militar en el Alhama CF ElPozo, la futbolista jugó anteriormente en el Zaragoza CFF B, el UD Aldaia CF y el Granada CF (equipo con el que ascendió a Reto Iberdrola).

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.