Toda la información del fútbol base valenciano

Thiago Ojeda, cedido una temporada al CD Lugo

COMPARTIR
, / 391 0

Thiago Ojeda se marcha cedido una temporada al CD Lugo. Tras fichar por el Villarreal el pasado verano, el argentino ha estado a caballo entre el Villarreal ‘C’ y ‘B’ jugando un total de 32 partidos. Thiago empezó el curso a las órdenes de Miguel Álvarez y, en el día de su debut en Segunda División ante el CD Mirandés, marcó el 3-0 para los amarillos. Estaba teniendo protagonismo en el filial, pero sin llegar a cuajar buenas actuaciones. Por ello, la directiva consideró que lo mejor era bajarlo al C en Tercera RFEF para que pudiese mostrar su mejor nivel.

En el segundo filial ha terminado la temporada (además de jugar dos partidos con el B en 2ª) y la cesión ha sido la mejor decisión teniendo en cuenta la revolución que está habiendo en el filial groguet. Competirá en Primera RFEF con el Lugo en busca de acabar de adaptarse a España.

Aquí el comunicado oficial.

El CD Lugo y el Villarreal CF han llegado a un acuerdo para la cesión de Thiago Ojeda, y su llegada como nuevo jugador albivermello.

Ojeda (12-1-03, Buenos Aires, Argentina), se desempeña como delantero, y llega a Lugo como una de las realidades jóvenes más prometedoras de la factoría grogueta. Tras sobresalir en categorías inferiores de CA Vélez Sarsfield, competía la pasada temporada en LaLiga Hypermotion con el filial amarillo, logrando la continuidad del equipo en la categoría por una temporada más.

La cesión de Ojeda se estipula por una temporada, y la fecha de su presentación será anunciada próximamente.

Foto y texto: CD Lugo/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.