Álex Forés renueva con el Villarreal hasta junio de 2026

Álex Forés, groguet hasta 2026. El delantero valenciano terminaba contrato la temporada que viene y ha renovado con el Villarreal 3 años más. ‘El pistolero’ continuará en el Villarreal ‘B’, según hemos podido saber en EsportBase y esta será su tercera campaña consecutiva en el filial amarillo. Este curso, en Segunda División, Álex ha disputado 32 encuentros sumando casi 1000 minutos en los que ha marcado dos goles. A pesar de no ser titular, Forés ha aprovechado al máximo las oportunidades que ha tenido sabiendo que era difícil hacerse un hueco en el XI.

El delantero ascendió al equipo de Miguel Álvarez en la temporada 21/22 para competir en Primera RFEF y anotó 6 goles en todo el curso. Venía de un año brillante en Tercera RFEF con el Villarreal ‘C’ donde logró marcar 13 goles siendo determinante para que el equipo groguet estuviese cerca de ascender a Segunda RFEF. Todo lo que tocaba iba para dentro y su trabajo se vio recompensado con ese ascenso al filial.

Ahora, Álex se encuentra en una situación distinta a la del año pasado. Sin Fer Niño ni Álex Millán, el valenciano asumirá un rol más protagonista ya que Jorge Pascual será recién ascendido del C y Andrés Ferrari acaba de llegar de Uruguay.

Foto y teto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Autor / 497 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *