Ainoa Campo renueva con el Villarreal un año más

Tras anunciar las de Paola Soldevila y Carmen Carbonell, el Villarreal CF ha anunciado la renovación de Ainoa Campo hasta junio de 2024. La centrocampista palentina finalizaba contrato este pasado 30 de junio y el club quería que siguiese formando parte del proyecto 23/24. Además, será una de las capitanas junto a Paola Soldevila.

Ainoa aterrizó en Vila-real en verano de 2021 después de jugar un año en el Deportivo de la Coruña y enseguida se hizo con los mandos de la medular amarilla. Entre las dos temporadas ha sumado 42 encuentros entre Liga F y Copa de la Reina. Titularísima en ese nuevo trivote de Sara Monforte, la futbolista ha asumido muchos galones en un año muy complicado a nivel grupal.

Se esperan más renovaciones y, sobre todo, incorporaciones para darle forma a la plantilla. Tras las salidas de 7 jugadoras, el equipo se ha debilitado bastante. Ainoa afrontará su tercera temporada en el Villarreal CF con el claro objetivo de no sufrir tanto para lograr la permanencia. Su calma, paciencia y control del espacio y tiempo han sido fundamentales para sacar puntos y victorias.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Autor / 577 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *