Toda la información del fútbol base valenciano

Ainoa Campo renueva con el Villarreal un año más

COMPARTIR
, / 370 0

Tras anunciar las de Paola Soldevila y Carmen Carbonell, el Villarreal CF ha anunciado la renovación de Ainoa Campo hasta junio de 2024. La centrocampista palentina finalizaba contrato este pasado 30 de junio y el club quería que siguiese formando parte del proyecto 23/24. Además, será una de las capitanas junto a Paola Soldevila.

Ainoa aterrizó en Vila-real en verano de 2021 después de jugar un año en el Deportivo de la Coruña y enseguida se hizo con los mandos de la medular amarilla. Entre las dos temporadas ha sumado 42 encuentros entre Liga F y Copa de la Reina. Titularísima en ese nuevo trivote de Sara Monforte, la futbolista ha asumido muchos galones en un año muy complicado a nivel grupal.

Se esperan más renovaciones y, sobre todo, incorporaciones para darle forma a la plantilla. Tras las salidas de 7 jugadoras, el equipo se ha debilitado bastante. Ainoa afrontará su tercera temporada en el Villarreal CF con el claro objetivo de no sufrir tanto para lograr la permanencia. Su calma, paciencia y control del espacio y tiempo han sido fundamentales para sacar puntos y victorias.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.