Toda la información del fútbol base valenciano

Víctor Moreno, el primer juvenil en subir al Villarreal ‘B’ 23/24

COMPARTIR
, / 479 0

La planificación del Villarreal ‘B’ sigue su curso con muchos movimientos tanto de entradas como salidas. Además, hay que tener en cuenta a los futbolistas que van a promocionar del C al primer filial. Es el caso de Jorge Pascual (confirmado por este medio) y Rubén Gómez (también adelantado por EsportBase) que formarán parte del equipo de Miguel Álvarez la próxima temporada. Además, según hemos podido saber en este periódico, Víctor Moreno, que ha competido en División de Honor con el Juvenil A este año, se unirá al Villarreal ‘B’ en la 23/24.

El club considera que no debe pasar por el Villarreal ‘C’ y tiene que dar el salto directo a Segunda División. Siendo del año 2005, en teoría, debía jugar un año más en el Villarreal DH para completar su etapa juvenil, pero la directiva amarilla ha considerado que está preparado para dar el salto de 4 categorías con respecto a donde ha competido en estos dos últimos años. Con 23 partidos disputados entre liga y copa (casi 1500 minutos) y dos goles anotados, el extremo granadino ha sido un futbolista importante para David Cifuentes. Víctor ha sido uno de los 6 jugadores juveniles de segundo año que ha tenido el equipo groguet en División de Honor mostrando un buen nivel a lo largo de todo el año.

Además, fue convocado con la Selección Española Sub18 para jugar un amistoso frente a Italia en el mes de enero disputando los últimos 30 minutos. Todo puede cambiar de aquí a final de agosto que es cuando se cierran las plantillas, pero el plan es que Víctor forme parte del Villarreal ‘B’.

Foto y texto: Instagram Víctor Moreno/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.