Toda la información del fútbol base valenciano

Sergi Torner asciende al CD Castellón ‘B’

COMPARTIR
, / 444 0

El CD Castellón ya está manos a la obra en la planificación del primer equipo y también de las secciones de la cantera. En el Amateur va a haber muchos movimientos sobre todo con chicos que van a subir del Juvenil A al filial (juveniles de último año). Es el caso de Sergi Torner, guardameta que ha defendido la portería del Castellón en División de Honor y que va a promocionar al Castellón ‘B’ después de terminar su etapa como juvenil. Ha renovado hasta la temporada 24/25, dos años más con el club castellonense.

Junto a Sergi, se espera que suban un par de jugadores más, aunque todavía no se sabe quiénes serán. El portero alcorino formará parte del filial gualdinegro, pero hay que recordar que ya debutó en Tercera RFEF el 25 de marzo de 2022 frente al CD Acero. Además, ha ido varias veces convocado en el campeonato liguero y es una gran apuesta de la cúpula del club. Con 19 años, Sergi Torner será el primer jugador del año 2004 en formar parte del filial. Y es que es el único jugador que ha ascendido sin tener dudas. Sobre el resto de futbolistas hay más dudas y todo dependerá de cómo vaya la pretemporada.

A pesar de haber descendido a Liga Nacional, el Castellón Juvenil A se mantuvo hasta la última jornada con opciones de salvarse, en gran parte, gracias a Sergi. Muchos goles encajados (53), pero también actuaciones de mucho mérito dando puntos para mantener al equipo con vida (por poca que fuese). Gran portero que ha demostrado ser capaz de liderar a su equipo con mucha entereza y coraje. Tercera RFEF le espera.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.