Conoce la hoja de ruta del Valencia Mestalla para la pretemporada 23/24

Descontando los días. Así están los futbolistas del Valencia Mestalla y su cuerpo técnico durante estos días previos a arrancar la pretemporada de la campaña 23-24. Serán varios los cambios en la plantilla con respecto a cómo terminó el curso, pero todavía más los cambios respecto a quienes estaban en la pasada pretemporada. El verano siempre llega acompañado de cambios en la parcela deportiva pero lo cierto es que en cuanto a la continuidad del cuerpo técnico no habrá novedades porque el staff que dirige Miguel Ángel Angulo seguirá conformado por los mismos integrantes.

A partir del próximo día 10 de julio, echa a andar el proyecto del filial en esta temporada marcada por el objetivo de volver a pelear por el play off de ascenso a Primera Federación. Objetivo que logró la temporada pasada pero del que se vio apeado en la primera ronda ante el CP Cacereño. El próximo lunes les espera Miguel Ángel Angulo con los brazos abiertos, pero las caras de las primeras semanas poco tendrán que ver con la plantilla final, ya que son varios los jugadores del filial que harán pretemporada con Rubén Baraja. Algunos de ellos son Pablo Gozálbez, César Tárrega, Rubén Iranzo, Yellu, Hugo González, Javi Navarro, Martín Tejón, Mario Domínguez y los habituales ya del tramo final de temporada y, que formarán parte del primer equipo el próximo curso, Diego López , Javi Guerra o Alberto Marí (que tendrá la posibilidad luego de salir si no convence a Baraja).

Para ponerse a punto se ha preparado una hoja de ruta con nueve partidos confirmados y con el Antonio Puchades como sede en la mayoría de ellos. Prácticamente todos sus rivales serán «viejos conocidos» para los de Miguel Ángel Angulo, ya sea por haberse medido a ellos en la pasada preparación estival o por haberse enfrentado en la competición liguera finalizada recientemente. Los partidos arrancarán el 21 de julio en el Antonio Puchades ante la UD Ibiza y terminarán el día 26 de agosto ante el Deportivo Aragón en Zaragoza.

CONOCE EL RESTO DE PARTIDOS

– VCF Mestalla vs UD Ibiza [Primera Federación] (21 de julio).

– VCF Mestalla vs Ontinyent 1931 CF [Tercera Federación] (28 de julio).

– Albacete Balompié vs VCF Mestalla [La Liga Hypermotion] (2 de agosto).

– CD Teruel vs VCF Mestalla [Primera Federación] (5 de agosto).

– VCF Mestalla vs Torrent CF [Segunda Federación] (9 de agosto).

– CD Illescas vs VCF Mestalla [Segunda Federación] (12 de agosto).

– VCF Mestalla vs Nàstic de Tarragona [Primera Federación] (16 de agosto).

– VCF Mestalla vs Barça Atlètic [Primera Federación] (19 de agosto).

– Deportivo Aragón vs VCF Mestalla [Segunda Federación] (26 de agosto).

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *