La Comunitat Valenciana regresa del CESA de voleibol con un oro y un bronce

El voleibol de la Comunitat Valenciana goza de un gran estado de forma y prueba de ello es el balance del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantiles y Cadetes celebrado en Valladolid el pasado fin de semana.

Los cuatro equipos de la Comunitat Valenciana finalizaron entre los cinco primeros y, además, el infantil femenino conquistó el oro y el infantil femenino, el bronce. El cadete masculino se quedó a las puertas del podio al finalizar en cuarta posición y el cadete femenino acabó quinto.

  • INFANTIL F.
    ¡Campeonas de España! El equipo de Sonia García, Juan Baeza y Raquel Cortés derrotó en la final a Andalucía por 3-1 y cerró una competición perfecta. ¡El futuro es vuestro, da gusto veros jugar!
  • CADETE F.
    El equipo de Joe Lloret, Vicente Pérez y Noelia Santacreu cerró la competición con una clara y meritoria victoria (3-0) ante Baleares. Quintas de España y una experiencia más en la mochila para nuestras jugadoras.
  • INFANTIL M.
    Bronce de mucho mérito para el conjunto dirigido por Jaime González, Jorgelina Bertón y Francisco Soteldo. Nuestros guerreros cerraron la competición con una victoria emocionante ante Galicia (0-3).
  • CADETE M.
    El equipo de Edu Berenguer, Borja Reyes y Ramón González se quedó a las puertas del podio al caer por el bronce frente a Catalunya (0-3). Gran nivel durante todo el CESA y buena experiencia para todos.

Texto y Fotos: Federación Voleibol Comunitat Valenciana

Autor / 9871 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *